Este mes de octubre sorteamos un altavoz portátil

Dicen que la música es la gasolina del mundo. Por eso, este mes de Octubre en Easygas Group sorteamos un altavoz portátil de la marca JBL Xtreme 2 para que llenes de buen ritmo tus momentos de ocio.

Para participar es muy sencillo. Puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales. Este es un sorteo multired, lo que significa que puedes elegir participar a través de una de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y/o Twitter. Puedes hacerlo en 1, 2 o las 3. Los requisitos necesarios para hacer efectiva tu participación en el sorteo de octubre en Easygas son:

  1. Sigue la RED SOCIAL a través de la que participes.
  2. Comenta la publicación del sorteo. Solo será válido un comentario por participante. Pero puedes hacerlo a través de cada una de las redes.
  3. Comparte de la forma que mejor prefieras: en tu perfil, a través de Stories, retuiteando, compartiendo con tus amigos, etc.

Puedes participar hasta el 30 de octubre 2019 a las 23:59. Al día siguiente se realizará el sorteo aleatorio entre todos los participantes. Solo se sorteará  un altavoz JBL entre todas las redes. Más información y bases del concurso pincha en el siguiente enlace https://terms.easypromosapp.com/t/18135