valores_confianza

La filosofía de easygas se resume en ofreceros a ti y a tu vehículo un producto de la máxima calidad al mejor precio del mercado y con un servicio atento, fiable y personalizado. Nuestros clientes lo saben, y por eso cada vez son más los que confían en nosotros.

Verfica lo que repostas

En easygas, como en cualquier otra gasolinera por requisito legal, disponemos de probetas oara que puedas comprobar la volumetría en el caso que tengas dudas sobre la cantidad que has repostado. Nosotros además te enseñamos a utilizarlas.

Máxima calidad

Todos nuestros combustibles están aditivados con HQ300 el gasóleo y HQ400 la gasolina. Lo notarás en un menor consumo y ruido,  y una mejora de la ignición, además de una limpieza en los inyectores y la ausencia de corrosión en tu motor. No pagues más por productos como los nuestros, aunque los llamen Plus, Power, Premier, etc.

Te servimos nosotros

Porque un servicio de calidad deja de serlo cuando se obliga a trabajar al cliente. En easygas queremos que tu repostaje sea lo más cómodo posible, y atendido por personal profesional que te lo facilite sin que tengas que pagar de más por el servicio.

Precio garantizado

Lo único que tenemos en común esasygas y las grandes compañías petroleras es que cargamos los combustibles en las mismas centrales CLH. Sin embargo, mientras las grandes declaran cuantiosos beneficios cada año, nosotros apostamos por márgenes ajustados para ofrecerles los mejores precios del mercado.

Todos los días de la semana, 24h

La carretera no cierra, y nosotros tampoco. No importa la hora que sea. En easygas siempre nos encontrarás a tu disposición para facilitarte el repostaje y cualquier otro servicio adicional que puedas necesitar.