6 Medidas de seguridad en una gasolinera

La prevención de contagios de coronavirus Covid-19 ha cambiado nuestros hábitos. Para la protección personal y colectiva es necesario tomar una serie de medidas que contribuyan a frenar la expansión de la enfermedad. En   Easygas Group te recomendamos adoptar  una serie de medidas de seguridad en una gasolinera para tu seguridad y la de todos. Por nuestra parte como servicio esencial que somos, tomamos todas las medidas necesarias para proporcionarte un buen servicio de forma segura para ti y para nuestros trabajadores.

3 medidas de seguridad en una gasolinera para evitar contagios Covid-19

Desinfección continuada, una de las medidas de seguridad en una gasolinera clave para prevenir contagios de coronavirus.

En Easygas Group tenemos claro que la desinfección es esencial. Por ello se desinfecta todas las zonas, superficies y elementos de nuestras estaciones de servicio a diario. Tanto en aquellas a las que acceden vehículos y clientes, como en las transitadas únicamente por nuestros trabajadores. Son los servicios de bomberos, la unidad militar y demás personal la encargada de lleva a cabo estas labores en el exterior y que desde Easygas Group tanto agradecemos. Por nuestra parte, entre otras medidas  desinfectamos los aseos y el TPV para el pago con tarjeta bancaria se desinfecta tras cada uso.

Distancia de seguridad en estaciones de servicio durante la crisis sanitaria por Covid-19.

La distancia de seguridad es clave pare prevenir contagios. Por ello entre las medidas de seguridad en una gasolinera en el contexto actual hay un cambio de hábitos en este sentido. Quien venga a repostar a nuestras estaciones sabrá que nuestro equipo es el encargado de poner combustible a tu vehículo. Lamentablemente durante el estado de alarma no podemos tener contacto con los clientes, por tu bien y por el de todos. Cuando el peligro remita volveremos a abrir espacios al público y atenderos con la misma cercanía de antes.

Elementos de protección individual, medida de seguridad esencial en gasolineras ante el coronavirus Covid-19.

Entre las medidas de seguridad en una gasolinera en el contexto actual el uso de elementos de protección individual es esencial. Nuestros trabajadores disponen de guantes y mascarillas  así como de gel hidroalcohólico, entre otros medios para su protección y la tuya. También conocen los procedimientos para utilizarlos de forma segura. Y el modo adecuado de desecharlos tras su uso para contribuir a frenar la curva.

3 Medidas de seguridad en una gasolinera que puedes adoptar como cliente.

Utilizar guantes desechables, algo que  hacer por seguridad en estaciones de servicios.

Así evitarás que tus manos toquen ninguna superficie. Aunque entre las medidas de seguridad en una gasolinera desinfectamos estas con frecuencia, es conveniente que adoptes esta recomendación. Los expertos han dejado claro que es una de las más importantes para tu protección personal. Y también para la de otras personas.

Es importante retirarlos con seguridad sin tocar su parte externa. También desecharlos en el lugar indicado para ello.

Preferir pagar con tarjeta bancaria otra de las medidas de seguridad en una gasolinera que puedes adoptar.

Monedas y billetes pasan por muchas manos. Más higiénico y seguro es el pago con tarjeta. En Easygas Group además nos encargamos de desinfectar el TPV tras cada uso.

Lávate con alcohol o gel virucida tras acudir a la gasolinera.

Al igual que se recomienda al ir al supermercado o a otras gestiones permitidas en estos momentos, es recomendable que entre las medidas de seguridad en una gasolinera te laves las manos con alcohol después de subir a tu vehículo.

Estas son algunas de las medidas de seguridad en una gasolinera Easygas Group durante la crisis sanitaria por coronavirus Covid-19. Seguimos escuchando a los expertos para atenderte con la misma calidad de siempre y la máxima seguridad necesaria en estos momentos. Juntos lo superaremos. Gracias por tu comprensión y colaboración.