Preguntas frecuentes

Con estos precios ¿los combustibles son de calidad?

Si. En Easygas trabajamos con combustibles aditivados que mejoran su rendimiento y el de tu motor. Concretamente utilizamos HQ300 para aditivar el gasóleo y HQ400 para la gasolina. Ambos suministrados por CLH. Nuestros combustibles son equiparables a otros productos de otras compañías como GForce, e10+, V-Power, Optima, Ultimat, etc., que contienen aditivos similares a los que empleamos nosotros.

¿Qué diferencia a Easygas de otras estaciones de servicio?

Principalmente el precio. Intentamos mantener nuestros precios siempre por debajo de los que ofrecen otras estaciones sin que esto suponga una peor calidad del producto suministrado, porque nuestros combustibles están mejorados con aditivos, o del servicio prestado, que es atendido por nuestro personal cualificado. Lo único que tenemos con los demás en común es que todos cargamos nuestros combustibles en la Compañía Logística de Hidrocarburos, CLH, que es la que suministra a todo el país.

¿Dónde está el truco?

La clave de nuestro éxito está en la cantidad de combustible que servimos. Si aumentamos las ventas, mantenemos el beneficio aunque los márgenes se reduzcan. Si vendemos barato y de calidad, las ventas aumentan. Es así de sencillo.

¿Dónde puedo encontrar una estación Easygas?

En la sección "Estaciones de servicio" de esta página web dispones de información completa acerca de toda nuestra red, con mapas de localización de las gasolineras que la forman actualmente y los precios que se ofrecen en cada una de ellas.

He visto que los precios cambian entre una y otra gasolinera. ¿Por qué?

Los precios que se muestran en nuestra web están sujetos efectivamente a variaciones entre unas y otras estaciones de servicio. Esto es debido a que la legislación fiscal entre distintas comunidades autónomas puede suponer un incremento o reducción en las tasas e impuestos que se aplican sobre los hidrocarburos, y esto lógicamente afecta de manera diferente a los precios en función de la ubicación geográfica de cada estación. También es posible que hayas notado que los precios que se ofertan varían a diario. Aquí entra en juego el precio de mercado al que hayan sido adquiridos los combustibles, que cambia con esta misma periodicidad.