EasyGas y DKV firman un acuerdo para el uso de la DKV Card

EasyGas ha firmado un acuerdo con la compañía de transportes DKV Euroservice para el uso de la tarjeta DKV Card en toda la red de estaciones de servicio. A partir de ahora, cualquier empresa o transportista podrá hacer uso de su DKV Card en cualquiera de las 16 gasolineras de EasyGas y beneficiarse de servicios exclusivos como recibir la facturación a final de mes a través de correo electrónico o pagos a 15 días.

Joseba Barrenengoa, CEO de EasyGas, explica que es un proyecto “ambicioso”. “El cambio es importante y es un primer paso. Sin duda va a haber un crecimiento importante en esta vertiente del negocio. Queremos ampliar el mercado hacia el transporte pesado. Y aprovechando tres cosas: un precio bajo, el mejor combustible del mercado y un trato humano y cercano, las 24h del día en todas las gasolineras”, añade.

Actualmente son más de 120.000 personas las que se benefician de los servicios de la DKV Card en más de 100.000 puntos de aceptación en más de 42 países. Por medio de los diferentes niveles de la tarjeta, pueden controlarse o restringir el acceso a repostajes, la compra de lubricantes y el pago de peajes, túneles y uso de carreteras.

Más información sobre la DKV Card a través del siguiente enlace.