La red de gasolineras EasyGas anuncia la comercialización al público de su aditivo para diésel PRO MAX2. Programado para el 8 de enero, este lanzamiento no solo representa un hito en términos de innovación en aditivos —ninguna compañía había hecho algo así anteriormente—, sino que también redefine la conveniencia para los usuarios al presentar un formato monodosis de 50ml, frente a soluciones de otras compañías.
PRO MAX2 es el aditivo de última generación diseñado para mejorar significativamente la eficiencia del motor de la compañía de estaciones de servicio. Su misión, prolongar la vida útil del motor y reducir las emisiones contaminantes, entre otras. Lo que hace único a PRO MAX2 es, además, su formato monodosis, una respuesta inteligente de EasyGas a la necesidad del mercado. Al analizar el panorama actual de aditivos, la empresa observó que la mayoría de las formulaciones contenían líquidos portantes inertes, representando aproximadamente el 95% del contenido, en envases de 200 a 500ml.
Monodosis de 50 ml
EasyGas decidió romper con esta norma al ofrecer PRO MAX2 en monodosis de 50 ml. Esta innovación no solo brinda comodidad al usuario, sino que también permite abaratar costos y concentrar aún más la fórmula para una eficacia óptima. Cada caja de aditivo PRO MAX2 contiene 9 botes de 50ml —pensado para 9 repostajes de 50 litros y conseguir así una aditivación de 1.000 partículas por millón (ppm)—, ofreciendo a los usuarios una solución práctica y rentable para el cuidado de sus vehículos. Cada caja tendrá un precio de 18,90€, lo que supone una repercusión de alrededor de 3 céntimos por litro.
Joseba Barrenengoa, CEO de EasyGas, destacó la importancia de esta decisión estratégica: «Al observar el mercado, identificamos la oportunidad de ofrecer una solución más conveniente y eficiente. Con PRO MAX2, no solo facilitamos la vida de nuestros clientes, sino que también optimizamos la concentración del aditivo para brindar un rendimiento superior, tal y como hacemos con el combustible de nuestras gasolineras».
«Es un hito importante para la marca porque nos reafirma como garantía de calidad frente al cliente. Tenemos el mejor combustible del mercado por nuestra aditivación y, de esta manera, lo hacemos llegar a todas aquellas personas que quieren repostar la mejor calidad en sus depósitos pero no tienen una estación de servicio EasyGas cerca». añade Barrenengoa.
EasyGas destaca en el mercado de las estaciones de servicio como la empresa con el combustible más aditivado del mercado español (1.000 ppm), superando significativamente a las compañías low-cost (100-200 partículas por millón) y a las petroleras convencionales (300 partículas por millón).
Próximo lanzamiento: EKITE X3 para gasolina
EasyGas también tiene previsto lanzar su aditivo para gasolina, EKITE X3, en las próximas semanas. Este producto se sumará a la gama de aditivos de la empresa, ofreciendo a los clientes una opción adicional para mejorar el rendimiento de sus vehículos.
Enlaces de interés: