La provincia de Málaga cuenta desde ahora con una nueva gasolinera de Easygas, la primera de Andalucía. Situada en el punto kilométrico 265 de la autopista A-7, Easygas Vélez supone una excelente oportunidad para que los conductores malagueños prueben el combustible EXO® P 1000, el más avanzado del mundo.
Easygas Vélez, una revolución
La nueva instalación de Easygas en la provincia de Málaga, situada en el punto kilométrico 265 de la autopista A-7, supone la primera apertura de la red en Andalucía. La gasolinera sirve únicamente combustible aditivado EXO® P 1000 (tanto Diésel como Sin Plomo 95), disponible de manera exclusiva en Easygas. Además de poder repostar el combustible más avanzado del mundo, los clientes tienen a su disposición boxes de lavado, cafetería, una completa tienda de conveniencia, cajero automático y lavandería automática.
La llegada de Easygas a Vélez supone un hito para la red, que abre en Málaga su primera ubicación de Andalucía. La gasolinera, situada en un lugar estratégico de la zona oriental de la provincia, a solo 10 kilómetros de la costa mediterránea, da servicio a otras localidades cercanas, como Cajiz, Benajarafe o Torre del Mar, además de ser un excelente punto de repostaje para quienes circulen por la autopista A-7 en ambos sentidos.
Como siempre en Easygas, el precio es también un factor diferencial, ya que el litro es entre 0,20 y 0,25 euros más barato, de media, frente al resto de combustibles aditivados disponibles en el mercado.
ExoP1000: el combustible más avanzado del mundo
Desde ahora, los conductores de Málaga podrán probar las excelencias de EXO® P 1000, el combustible creado junto a los mejores laboratorios del mundo. La principal característica de EXO® P 1000 es que se aditiva con hasta 1.000 partículas por millón, tanto en su versión Diésel como en Sin Plomo 95, mientras que el resto de los combustibles Premium del mercado no va más allá de las 800 ppm.
Gracias al aumento del índice de cetano, el combustible EXO® P 1000, que se comercializa de forma exclusiva en la red de Easygas, permite una mayor suavidad en la conducción, preservando la potencia original del motor y manteniendo el cabezal de inyección siempre limpio. Los beneficios son indudables, tanto en la conservación del motor como en su uso diario, ya que permite al vehículo recorrer hasta 47 kilómetros más por cada depósito.